glayíu del díi

miércoles, 8 de mayo de 2013

Agradecimiento

El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien, dice Francisco de Quevedo. Es más, yo añadiría que si no lo vas  a hacer de corazón no lo hagas...
con Luz Martin

Ayer tuve la suerte de poder estar en la presentación de su primer libro escrito (me imagino que en su mente tendrá millones pensados) en LibrOviedo de Luz Martin. Y como siempre (aunque ella decía que estaba nerviosa) transmitió con energía, claridad, algo de romanticismo y una sonrisa su mensaje. Tengo que reconocer que lo de escribir un libro tiene su dificultad, y no por el hecho de escribir en sí, sino por tener que enfrentarte a ti mismo; por ello, de antemano, enhorabuena por haberlo intentado y haberlo finalizado (yo lo he intentado unas cuantas veces).

En cuanto al libro, el cual aún no he leído ni comprado (pensé que allí lo regalarían jajajaja), primero citar su título "Community Manager para torpes". Luz Martin  lo define como la guía que a ella le hubiera gustado tener a su lado cuando comenzó en el mundo del Social Media, por lo que conociéndola, el libro no defraudará en su contenido. ¿Por qué? Pues porque he tenido la suerte de poder aprender de sus conocimientos en alguno de sus cursos y, si hay algo que la caracteriza, esa es la virtud de ir al grano en cualquiera de los temas que domina. 

Pero no me quiero olvidar del objetivo que tenía cuando comencé a escribir éste post y que no es otro que agradecer a Luz los conocimientos y la pasión con que me transmitió muchos datos, técnicas y detalles que, fundamentalmente, hicieron que las cosas encajasen en su sitio y que hicieron que mi camino, dentro del Social Media, avanzase en términos de años luz (valga la redundancia). Y recordad lo que ella siempre dice: "Si no estás en las redes sociales, entonces no existes". GRACIAS, de verdad y de corazón, Luz Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario