glayíu del díi

lunes, 18 de febrero de 2013

Recomendación

Creo que debería de haber más y mejor cultura. Pero en cuanto a la digital (siempre lo he dicho) queda mucho por implementar. Existe una enorme brecha entre quienes, de una u otra manera, utilizan de manera profesional las distintas plataformas, y quienes llegan a ellas como cualquier ternero en su primera salida al campo,
No hace muchos días, me llega un email con una notificación por parte de un contacto de LinkedIn (por cierto vive a 20 kms de mi casa) que, personalmente no conozco, me sugiere que le "recomiende" en la citada plataforma. Todos sabemos de lo conveniente que resultan dichas recomendaciones, pero de ahí a ir mendigando a cualquier desconocido una... Es por lo cual comento la falta de cultura, y más digital, que se observa. Y no creais que esa persona es alguien con espinillas y exceso de ganas de arrasar... Para nada. Más de 50 años, mujer, con blog, fanpage, cuenta en twitter; en fin que, de primera mano, parece saber de que va ésta vaina (como se dice al otro lado del charco).
Los hechos son que, últimamente, el mundo del networking está desembarcando en LinkedIn y, pienso, que es positivo para todos. Pero está claro, que hay normas que ya no sólo debemos de conocer, si no que debemos de demostrar ser capaces de manejar: respeto y coherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario