glayíu del díi

lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos + Hechos

No se muy bien porque, pero abrí un email de esos que llegan a montones y que, la mayoría de las veces, lo borro sin mirar. La verdad,  me preguntareis, para que sigo recibiendo correos que no llego a abrir... Pues no es la primera vez que me lo pregunto yo mismo. El caso es que a veces, muy pocas, el que abres trae algo que parece dirigido a ti. ¡Ah! Claro, que a vosotros no os sucede...

Pues bien, dentro habla de un CONTRATO CÓSMICO de PROSPERIDAD. Y dice que el mismo ayudará a mejorar mis proyectos para el próximo año 2013. Hasta ahí todo bien, una buena idea que debemos de plasmar en un papel y, por lo tanto, nos lleva a una conversación, larga o breve, con nosotros mismos. Pero claro, ya tiene el primer incoveniente: era para firmarlo a una hora concreta durante  el pasado día 27 o, en su defecto, el día 28. "¡¡Vaya hombre, algo bueno y que voy a relizar ya caducó!!" Sin embargo, llamo a mi YO SOY y me digo que haya pasado el momento o no, lo voy a realizar. Ya sabes eso de que lo que piensas es lo que atraes ¿verdad? Entonces para que voy a atraer cosas que no me gustan.

También recomienda, que lo que vayamos a plasmar en el contrato lo hagamos bien abundante. Aunque ¿voy a poner que quiero viajar a La Luna en el 2013? Viendo que pasó la fecha, me digo que escribiré cosas objetivas, pero con dificultad. Dificultad, que puede ser superada con ganas y esfuerzo. Pongamos de ejemplo alguien que decide ser atleta y de mano se propone ser récord del mundo y en unas olimpiadas en los 100 metros lisos... Hombre, si tiene genes propicios y empiezas hoy, puede ser que igual lograses el record el año que viene (con permiso de Usain Bolt), pero lo de las olimpiadas tendrás que esperar hasta Rio do Janeiro 2016. Por lo cual, pienso, los objetivos han de ser factibles pero no facilones. Que me obliguen a un entrenamiento extra por mi parte para lograr el objetivo.

Aunque, y sin perder más tiempo, os paso describir como debeis de realizar vuestro contrato. Recordad, que si lo vais a hacer, no debeis dejarlo pasar mucho tiempo. Os propongo como fecha tope el día 5 de enero ¿de acuerdo? Pues el contrato debe de comenzar con el típico párrafo de vuestros datos completos: nombre, apellidos, documento de identificación, dirección, lugar, etc (es muy importante este párrafo si quereis que el Universo os pueda localizar exactamente y no dar la ayuda a vuestro vecino o doble) y, a continuación de los datos añadis: con la ayuda de la Divinidad, el Universo/Cosmos y los Maestros de Luz, me comprometo a poner todo el esfuerzo, amor, esperanza, y empeño a lograr lo siguiente durante el 2013. A continuación detallas todo en lo que deseas obtener la ayuda del Universo, así, por ejemplo:
  • Tener la mejor empresa...
  • Mejorar con la familia en...
  • Cuidaré mi cuerpo...
  • Haré actividad física... 
  • A mis hijos...
  • Ganaré juicios y acabaré con las preocupaciones...
  • Tendré mi casa propia...
  • Viajaré hasta... 
  • Liquidaré las deudas de...
  • Etc, etc, etc...
Y finalizas con el consabido: En pleno uso de mis facultades firmo el presente contrato el día 31 de diciembre de 2012.
Si lo deseas,y te apetece, puedes  hacer dos contratos, uno personal y otro profesional, Personalmente lo he hecho en uno sólo, ya que cabe la posibilidad de que olvidemos uno en detrimento de otro. Otro punto importante para finalizar,  es que procedas a leerlo tantas veces como quieras, pero si dejar pasar esa lectura cada dos meses. Y, sí, es cierto, yo lo he hecho. Lo creo mucho más positivo que todos esos mensajes o email que copiamos y reenviamos automáticamente cada Navidad o Fin de Año. Lo que pido, es que el año próximo me llegue con la atención suficiente para firmarlo en la hora correcta. ÉXITOS PARA 2013 :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario